Con Impulso Social, más calles pavimentadas en San Luis de la Paz

  • Se entrega la pavimentación de la calle Miguel Hidalgo en Fracciones de Lourdes con una inversión de más de 1.7 mdp. 
  • “Impulso Social sigue adelante para mejorar calidad de vida de quienes menos tienen”: Juan Antonio Acosta, subsecretario de la Sedeshu.

San Luis de la Paz, Gto., a 19 de agosto de 2017.- “Esta obra es un gran beneficio para todos los habitantes de Fracciones de Lourdes, pues por estar cerca de las escuelas los niños y muchos de nosotros pasábamos entre el lodo para llegar a ellas; ya no será así”.

Así fue el testimonio de Gloria Arana, habitante de este lugar, durante el evento protocolario de entrega de la pavimentación de la calle Miguel Hidalgo, al cual asistieron autoridades estatales y municipales.

La obra se logró gracias a la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedeshu) y la participación del gobierno municipal, en el marco de la estrategia Impulso Social; en total se realizó una inversión de más de 1 millón 700 mil pesos a favor de 99 habitantes de manera directa.

Después del corte del listón inaugural, el alcalde Guillermo Rodríguez dio la bienvenida a las autoridades estatales y a las personas de Fracciones de Lourdes las felicitó por esta obra “que representa un logro para todos; Hoy celebro que esta calle esté terminada, pues sé que será de gran beneficio para la población de este lugar y por ello quiero invitarlos a cuidar de esta calle porque es un esfuerzo el que hicieron para que se concluyera”.

En tanto, el subsecretario Juan Antonio Acosta manifestó que gobierno del estado está dispuesto a seguir trabajando con el municipio para que más apoyos lleguen a esta y otras comunidades “Impulso Social sigue adelante para mejorar la calidad de vida de quienes menos tienen, menos pueden y menos saben”.

También invitó a los ciudadanos a cuidar de esta calle, “bárranla, cuídenla todos los días y traten de mantenerla en buen estado porque son ustedes quienes viven aquí y a quienes les va a servir todos los días”.

Al evento asistieron el presidente municipal, Guillermo Rodríguez Contreras; el subsecretario de Desarrollo Social y Humano, Juan Antonio Acosta Cano; los regidores: Roberto Carlos Terán Ramos, Araceli Espínola Camacho, José Adán Salazar García, Diana Sarahí Hernández Hernández y Leticia Martínez González; y el delegado de la comunidad, Guadalupe López Mendoza. //-

[wzslider autoplay=”true”]

 

Entradas recientes