Aseguran a una mujer en posesión de sustancias tóxicas en León

[wzslider]

  • Aseguran en León a una persona del sexo femenino en posesión de 34 dosis de distintas sustancias tóxicas.

 

León, Gto., 18 de agosto de 2017.- Como parte de las acciones de reforzamiento de la seguridad implementadas en este municipio entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), fue asegurada una mujer en posesión de sustancias tóxicas.

En atención a una denuncia ciudadana al código 089, efectivos estatales desplegaron un operativo en las inmediaciones de la colonia Loma Bonita.

Cerca de la calle María de la Luz, fue asegurada una persona del sexo femenino quien se identificó como Guadalupe “N” de 18 años de edad.

A esta persona, se le aseguró entre sus pertenencias 10 dosis de una sustancia granulada y transparente con las características de cristal; 14 dosis de un polvo blanco y fino con las características de cocaína y 10 bolsas pequeñas de plástico transparente, con hierba verde y seca al parecer mariguana.

Tras lo ocurrido, las sustancias y la mujer asegurada quedaron a disposición de la autoridad correspondiente quien se encargará de definir su situación legal.

 

Entradas recientes