Localizan en Yuriria un vehículo con reporte de robo viegente

[wzslider] 

  • Localizan en Yuriria un vehículo con reporte de robo vigente, se aseguró al conductor.

 

 

YuririaGto., 16 de agosto de 2017.-Derivado de acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y Mando Único de este municipio, recuperaron un vehículo con reporte de robo vigente y se detuvo al conductor.

Mediante un recorrido de vigilancia y patrullaje en las inmediaciones de la calle Adolfo López Mateos esquina con Avenida Arroyo del Capulín en colonia La Aldea, se observó a una persona que conducía una camioneta sin luces.

Elementos de seguridad que  procedieron a ingresar los datos de la unidad de motor en el sistema Estatal C5i, confirmaron que cuenta con reporte de robo vigente.

Se trata de una camioneta marca  Nissan, tipo estacas, color rojo, modelo 1982, con tablillas de circulación del estado de Guanajuato, que era conducida por Rafael ‘N’ de 63 años de edad.

Tras lo ocurrido la persona y la unida fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad correspondiente, quien determinara su situación legal.