Capturan a presunto distribuidor de droga en el municipio de León

[wzslider]

  • Capturan a un presunto distribuidor de droga en posesión de 134 dosis de diversas sustancias ilegales en el municipio de León.
  • Esta persona viajaba en un vehículo con placas de circulación sobrepuestas.

 

León, Gto., 16 de agosto de 2017.- Mediante operativos de vigilancia y patrullaje de las Bases de Operación Mixta, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el Ejército Mexicano, la Policía Federal, la Procuraduría General de la República (PGR), la Secretaria de Seguridad Pública de León, se detuvo a un presunto distribuidor de droga en este municipio.

Durante recorridos de patrullaje sobre la calle Zarzal de Medina y Sauz de Medina de la colonia Lomas de Medina, se detectó a una persona a bordo de una unidad de motor, misma que al notar a los elementos de seguridad trato de emprender la huída acelerando a todo a toda marcha, pero tras una rápida reacción, se logró detener a esta persona.

Tras aplicar los protocolos de actuación, se  aseguró al interior de dicho vehículo, 114 dosis de una sustancia ilegal conocida como cocaína base y 20 dosis de una sustancia trasparente y granula con las características propias del cristal.

El detenido se identificó como Fernando ‘N’ de 38 años de edad, quien se trasportaba en una camioneta marca Chrysler Town & Country, color gris, la cual  al ser revisada en Sistema Estatal C5i, se informó que cuenta con placas de circulación sobrepuestas.

Por lo anterior, la persona y la droga asegurada quedaron a disposición de la autoridad competente quien determinará su situación jurídica.

 

Entradas recientes