Atienden eventualidades causadas por las lluvias en León

 

  • Atienden cuerpos de emergencia eventualidades causadas por las fuertes lluvias en la ciudad de León.

 

Guanajuato, Gto., 17 de agosto de 2017.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil, informó que autoridades municipales y cuerpos de emergencias, atendieron las eventualidades registradas por las fuertes lluvias en la ciudad de León.

Durante la tarde-noche de este miércoles, se registró la introducción de agua en siete viviendas ubicadas en las colonias: Carmen CTM, Valle de Jerez, Parque La Noria, Obregón, Jardines de Jerez, en donde no fue necesario realizar evacuaciones preventivas.

También, se presentó la caída de nueve árboles en distintos puntos de la localidad, así como encharcamiento en 10 bulevares, sin afectación a líneas vitales.

Además, del desbordamiento del arroyo Otates en la colonia Villas de San Juan; del arroyo Las Liebres en la colonia Jardines de Jerez; y el canal  Delta en la colonia Valle de San José.

En tanto en el boulevard Timoteo Lozano, un vehículo fue arrastrado por la corriente resultando dos personas lesionadas mismas que se negaron a ser trasladadas.

Es de mencionar que en todos los casos ocurridos, las eventualidades fueron atendidas para restablecer paulatinamente  las condiciones de normalidad.

La Coordinación Estatal de Protección Civil, recomienda a la población reportar cualquier contingencia causada por las precipitaciones pluviales al número  01 800 71 47 911 o el número de emergencias 911.

 

Entradas recientes