Reporte clima 16 de agosto de 2017

[wzslider] 

  • Continuarán cielos con nublados en aumento principalmente por la tarde y noche, así como lluvias con tormentas eléctricas en el Estado de Guanajuato.

 

Guanajuato, Gto., 16 de Agosto de 2017.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil, informó que continuarán lluvias acompañadas de tormentas eléctricas en la entidad.

De acuerdo al reporte hidrometeorológico de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), la onda tropical número 26 interactúa con baja presión, afectan occidente, centro y sur del país. Se presenta nublado con tormentas fuertes, vientos y rachas. Zona de inestabilidad genera lluvias en Oaxaca, Chiapas y península de Yucatán. Continúa la onda calurosa para norte, noroeste y Baja California con vientos y tolvaneras.

En el Estado de Guanajuato, se mantendrá un día ligeramente cálido, con  mañanas y noches frescas.

Continuará un cielo con nublados en aumento durante la tarde y noche, con lluvias acompañadas de tormentas eléctricas; los vientos soplarán de dirección variable con rachas moderadas.

Las temperaturas máximas para la zona norte serán de 26 a 28°C y las mínimas de 10 a 12°C, mientras que para la zona centro y sur serán de 29 a 32°C las máximas  y las mínimas de 12 a 15°C.

 

Entradas recientes