Localizan dos unidades de motor en Apaseo el Alto con reporte de robo vigente

[wzslider] 

  • Recuperan en Apaseo el Alto dos vehículos de motor con reporte de robo vigente.

 

Apaseo el Alto, Gto., 15 de agosto de 2017.- Mediante acciones coordinadas realizadas, entre la  Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de este municipio, se aseguraron en hechos distintos dos unidades de motor con reporte de robo vigente.

La primer unidad fue asegurada en las inmediaciones de la carretera Querétaro-Celaya, Km 21 frente a una gasolinera, donde se detectó un automóvil a un costado del acotamiento, con los cristales abajo y al parecer abandonado.

Elementos de seguridad que ingresaron los datos de la unidad en Plataforma México a través del Sistema Estatal C5i, se confirmó que cuenta con reporte de robo vigente en el estado de Querétaro el 12 de agosto del año en curso.

La unidad es un vehículo marca Mitsubishi Galant,  tipo sedán, color gris, modelo 1989, con tablillas de circulación del estado de Querétaro.

 

Recuperan una moto con alteraciones en los números de serie.

 

El segundo de los casos, se registró en las inmediaciones de la calle Revolución esquina con calle María Armenta  de la Colonia Manuel Ávila Camacho, donde se detectó una motocicleta al parecer abandonada.

Tras verificar la unidad, se detectó que los Números de Identificación Vehicular, se encontraban pulidos y remarcados por lo que se aseguró la motocicleta marca Italika, color negro, sin tablillas de circulación.

En ambos casos los vehículos quedaron asegurados y fueros puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

 

Entradas recientes