Detienen en Valle de Santiago a una persona armada

[wzslider] 

  • Detienen en Valle de Santiago a un hombre en posesión de un arma de fuego tipo revolver.

 

Valle de Santiago, Gto., 14 de agosto de 2017.- Como parte de las acciones coordinas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de este municipio, fue detenida una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego tipo revolver.

Durante recorridos de vigilancia y patrullaje en las inmediaciones de la calle Valentín Varela esquina con Agustín Melgar, de la colonia La Loma, se observó a una persona a bordo de un vehículo color azul con blanco, mismo que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes.

Elementos de seguridad que se procedieron a verificar el hecho, aseguraron a Alejandro ‘N’ de 43 años de edad, a quien se le aseguró en posesión de un arma de fuego tipo revolver, calibre .38, desabastecida.

El detenido y la arma de fuego asegurada quedaron a disposición de la autoridad competente, quien determinara su situación jurídica.

Por lo anterior la persona y lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad correspondiente quien determinará su situación legal.

 

Entradas recientes