Empresarios, motor de la economía local

[wzslider autoplay=”true”]

  • Participa el subsecretario de Atención a las MIPyMEs de la SDES, Joel Froylán Salas Navarro en la Ceremonia de Graduación de la LVII Generación de Fundación Pro Empleo León.
  • Se entregaron 169 diplomas a beneficiados del Programa Integral Empresarial que concluyeron su taller de 80 horas de capacitación en temas de Desarrollo Humano, Finanzas, y Ventas.

León, Gto., a 09 de agosto del 2017.- La profesionalización de los empresarios guanajuatenses, genera alianzas de negocios que fortalecen la economía local hacia la consolidación de nuevos esquemas de comercialización.

Así lo destacó el subsecretario de Atención a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPyMEs) de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES), Joel Froylán Salas Navarro al participar en la Ceremonia de Graduación de la LVII Generación de Fundación Pro Empleo León. 

“Ser empresario representa aquella persona que  se compromete a generar bienestar para sí mismo, su familia, para su entorno y para otros, ustedes están generando la riqueza  que mueve la economía de León, del estado, generando el empleo que nos cambia el bienestar de nuestras familias que podemos vivir en una ciudad moderna lleva de oportunidades llena de retos” destacó.

Salas Navarro mencionó que el arribo de nuevas empresas nacionales y extranjeras a la entidad son el medio para la incorporación de las MIPyMEs a la cadena de valor con lo que se impulsa la competitividad de los empresarios locales.

En esta edición, Fundación Pro Empleo entregó 169 diplomas a beneficiados del Programa Integral Empresarial que concluyeron su taller de 80 horas de capacitación en temas de Desarrollo Humano, Finanzas, y Ventas.

Los beneficiados pertenecen a empresas den los sectores Industria, Comercio y Servicios; de los cuales 38 % son empresarios y 62 % emprendedores que iniciaran su negocio.

Finalmente el subsecretario refrendó el compromiso del Gobierno del Estado en continuar en la generación de programas y estrategias que promuevan el desarrollo empresarial de los guanajuatenses a fin de que sean los principales motores de la economía local.

 

Entradas recientes