Dispararon desde cuatrimoto y mataron a un hombre. PGJE esclarece crimen y captura a inculpados. El juez los vincula a proceso penal por hechos registrados en la ciudad de León.

[wzslider]León, Gto. 09 de agosto de 2017.-   La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo vinculación a proceso penal para de DANIEL “N” apodado “El Dany” y BRAULIO OSVALDO “N” apodado “El Ballin” por los hechos ocurridos el 2 de julio en la colonia León 1.

 

Fernando Isaac “N” se encontraba en una fiesta que se llevaba a cabo en la calle Canasta, hasta donde llegaron sus agresores a bordo de una cuatrimoto y minutos después comenzó una discusión entre los presentes.

 

Portando un arma de fuego BRAULIO OSVALDO “N” comenzó a realizar detonaciones y lesionó a Fernando Isaac “N” quien perdió la vida  el 03 de julio por las heridas producidas por proyectiles disparados de arma de fuego.

 

Los datos de prueba sustentados en métodos de inteligencia y servicios forenses obtenidos por la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios se presentaron ante la autoridad Judicial quien emitió la orden de aprehensión permitiendo que los Agentes de Mandamientos Judiciales capturaran a los inculpados.

 

En audiencia de imputación DANIEL “N” y BRAULIO OSVALDO “N” tuvieron conocimiento de los cargos que existen en su contra y los relacionan con la comisión del delito de homicidio calificado, el Juez de Control resolvió establecer prisión preventiva oficiosa por el plazo que dure la investigación que será cerrada en seis meses

Entradas recientes