Detienen en Yuriria a tres personas en posesión de un arma de fuego calibre .45 y varios cartuchos útiles

[wzslider]

  • Detienen en Yuriria a tres personas en posesión de un arma de fuego calibre .45 y varios cartuchos útiles.

 

Yuriria, Gto., 09 de agosto de 2017.- Derivado de las acciones coordinas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado y el Mando Único de este municipio, se aseguró a tres personas en posesión de un arma de fuego y cartuchos útiles.

Durante labores de patrullaje en las inmediaciones de esta localidad, se observó a tres personas que viajaban a bordo de una camioneta, mismos que al notar a los elementos de seguridad trataron de emprender la huída.

Tras verificar el hecho, se aseguró a tres personas del sexo masculino en posesión de un arma de fuego tipo escuadra, calibre .45 y un cargador abastecido con siete cartuchos  útiles.

Los detenidos se identificaron como José ‘N’ de 37 años de edad, vecino del estado de Michoacán,  Martin ‘N’ de 21 años de edad y Miguel ‘N’ de 32 años de edad, quienes viajaban en una camioneta Ford Explorer, color gris con placas  de circulación del estado de Guanajuato.

Las personas y el arma asegurada quedaron a disposición de la autoridad competente quien determinara su situación jurídica.

Entradas recientes