• Juan Gerardo “N” privó de la vida a un hombre con arma blanca en San Miguel de Allende, fue capturado en operativo de PGJE y SSPE.

San Miguel de Allende, Gto. 09 de Agosto de 2017.- Un hombre fue privado de la vida frente al panteón Jardines, en el fraccionamiento Insurgentes en San Miguel de Allende, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), han logrado la captura de JUAN GERARDO “N”, inculpado en el homicidio.

Fue la tarde del 7 de agosto de 2011 que el inculpado se encontró con su víctima frente al panteón, derivado de viejas rencillas ambos comenzaron a discutir retándose a golpes, en ese momento, Juan Gerardo “N” con un arma blanca lesionó de gravedad a su víctima, lo que a la postre ocasionó que perdiera la vida.

Derivado de estos hechos, el Ministerio Público, a través de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, dio inicio a las indagatorias, recabando las entrevistas de testigos presenciales e indicios localizados en la escena del crimen, los cuales fueron integrados en la averiguación previa como medios de prueba, logrando esclarecer la mecánica de hechos con lo cual se acreditó la responsabilidad de Juan Gerardo “N” en la muerte de Luis Alberto Arzola Ortiz.

Con la evidencia los Agentes Especializados de la PGJE acudieron al Juzgado Penal y obtuvieron una orden de aprehensión en contra del inculpado, que fue ubicado por Agentes de Investigación Criminal y elementos de la SSPE. Será llevado ante un Juez para fincar las responsabilidades penales en su contra y sea resuelta su situación legal.

Entradas recientes