Aseguran en Valle de Santiago, en hechos distintos, tres vehículos utilizados presuntamente para el transporte de hidrocarburo robado

[wzslider]• Aseguran en Valle de Santiago, en hechos distintos, tres vehículos utilizados presuntamente para el transporte de hidrocarburo robado.

• Recuperaron en el lugar 1,700 litros de combustible extraído presuntamente de forma ilegal.

Valle de Santiago, Gto., 08 de agosto de 2017.- Como resultado de las acciones que de manera coordinada realizan la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único en este municipio, aseguraron en hechos distintos tres vehículos con seis contenedores, utilizados presuntamente para el robo de combustible.

Los hechos se registraron sobre el camino a la comunidad Nueva de Guantes, cuando se realizaban labores de vigilancia y patrullaje, al detectar el primer vehículo al parecer abandonado.
Se trata de una camioneta tipo pick up, color negra con una franja gris, sin placas de circulación, misma que transportaba dos contenedores abastecidos con un aproximado de 1,700 litros de combustible, extraído presuntamente de forma ilegal.
Metros más adelante se localizó otra camioneta, misma que transportaba dos contenedores más, los cuales se encontraban vacíos, pero era utilizados presuntamente para el trasiego de combustible.
Al consultar con el Sistema Estatal del C5i los datos de la camioneta marca Chevrolet, color blanco, se informó que cuenta con reporte de robo con fecha del 23 de julio del presente año.
Finalmente, se localizó otra camioneta color rojo, la cual transportaba dos contenedores de plástico con rejilla de metal, vacíos. Se presume que esta unidad también será utilizada para el transporte de combustible ilegal.

Entradas recientes