SOP. Destina 30 MDP en la construcción de nuevas canchas en Unidad Deportiva León I

SOP/COM2017/204

 

 

  • El objetivo es ampliar oferta deportiva
  • Más de 4 ,500 beneficiados directos

 

León, Gto., 07 de agosto de 2017.- Con el objetivo de ampliar la infraestructura deportiva de calidad para beneficio de más de 4 mil 500 habitantes, la Secretaría de Obra Pública del Estado construirá nuevas canchas en la Unidad Deportiva León I.

 

Estas instalaciones se suman a la construcción del Centro Acuático, el Módulo Deportivo Multidisciplinario, la trotapista, la cancha de hockey en pasto y el campo de tiro que se han realizado en los últimos años por parte de Gobierno del Estado, acciones que buscan acercar las mejores obras a todos los leoneses.

 

Así lo destacó el secretario de Obra Pública en Guanajuato, José Arturo Durán Miranda quien anunció para llevar a cabo estas acciones, se publicó la convocatoria dirigida a los contratistas guanajuatenses y la notificación del fallo se tiene programada para el próximo miércoles 6 de septiembre.

 

“Vamos a terminar la Deportiva León I, se va a construir la cancha de futbol con pasto sintético con multi trazo para que sea también un campo de futbol americano bandera, dos canchas de volibol playero, el complemento del campo de tiro con arco, módulo de sanitarios y una cancha de futbol infantil de pasto sintético” anunció el secretario.

 

Incluye, una pista de atletismo con recubrimiento sintético para las distintas disciplinas como carreras, saltos, lanzamientos con equipamiento fijo de atletismo.

 

Durán Miranda anunció que para construir estas instalaciones se cuenta con una inversión de 30 millones de pesos, infraestructura deportiva que beneficiará directamente a más de 4 mil 500 habitantes de la ciudad.

 

Con estas acciones, la Secretaría de Obra Pública confirma el compromiso de acercar las mejores obras a quien más las necesita y así impulsar el desarrollo social y deportivo de los habitantes de la ciudad quienes ahora contarán con espacios amplios para sus actividades deportivas.

Entradas recientes