Se preparan para inicio de ciclo escolar

[wzslider autoplay=”true”] Irapuato, Gto., a 7 de agosto de 2017.- Como parte de las acciones previas al arranque del ciclo escolar 2017/2018, a través de diversas reuniones se fortalece el trabajo del Consejo Técnico Regional en la Delegación Suroeste de la SEG.

En estas reuniones los 14 jefes de sector y 93 supervisores escolares, quienes en trabajo conjunto con la Delegación Regional Suroeste, analizan los indicadores, estatales, regionales y municipales con la finalidad de establecer acciones y focalizar esfuerzos en las escuelas y zonas donde más se requiere.

En estas reuniones de trabajo se constató que hay aspectos, que en esta región, se han ido consolidado a través de los años. Y otros más que requieren un seguimiento muy puntal

El delegado Gabriel Espinoza Muñoz, dio la bienvenida a los nuevos supervisores que se integran a la región y los invitó a trabajar de manera coordinada y haciendo equipo, a fin de seguir mejorando los resultados educativos en la Región.

Expresó su reconocimiento al trabajo de jefes de sector y supervisores, pues su liderazgo ha sido factor clave en el avance educativo de la Región Suroeste. Asimismo se resaltó el trabajo realizado por los integrantes del equipo base quienes durante el periodo del receso escolar estuvieron preparando la estrategia regional, sacrificando de manera profesional y solidaria sus días de descanso.

Derivado de este primer ejercicio se habrá de trabajar en cada sector y zona escolar para definir las prioridades en estos, y que dicho análisis llegue a las un 1 mil 645 escuelas de región.

Entradas recientes