Asisten a Olimpiada del Conocimiento 8 Estudiantes de la Delegación de Salamanca

[wzslider]Resultaron ganadores 8 estudiantes de la región Salamanca en la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2017 en su etapa estatal, ellos participan en la Convivencia Cultural Nacional 2017, que se realiza del 6 al 11 de agosto en la Ciudad de México.

Los estudiantes visitarán al Presidente de la República y recorrerán sitios de interés histórico y turístico. Durante su estancia tendrán la oportunidad de participar en diversos eventos cívicos, culturales y recreativos con estudiantes de todo el país, para mejorar sus conocimientos acerca de nuestra gran variedad de costumbres y tradiciones.

El objetivo de la Olimpiada del Conocimiento Infantil es premiar la excelencia académica de alumnas y alumnos, así como alentarlos a seguir con su buen desempeño. Los  ganadores de esta Olimpiada son acreedores a una beca para continuar sus estudios en el nivel de secundaria, otorgada por la fundación BBVA, además de otros reconocimientos a su logro académico.

Los alumnos son:

Lesslie Abilene Almanza Reyes; Juan Felipe Morales Arredondo; Gerardo García Soria; Paola Jazmín Juárez Flores; Melanie Mariana De La Rosa Ojeda; Paola Del Rocío Reyes González; Josafat De Jesús Orta Díaz; Jimena Medellín Gallardo. Mtro.acompañante: José Jesús García García.

Es importante resaltar que el mejor promedio obtenido en el Estado pertenece al alumno Juan Felipe Morales Arredondo, alumno de la escuela primaria “Independencia” de la zona 534 del sector 506 del municipio de Valle de Santiago.

Entradas recientes