Reporte clima 5 de agosto de 2017

 [wzslider]

  • Se pronostica un ambiente muy caluroso con probabilidad de lluvias en el Estado de Guanajuato.

 

Guanajuato, Gto., 5 de Agosto de 2017.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil, informó que se espera un ambiente muy caluros y probabilidad de lluvias en la entidad.

De acuerdo al reporte hidrometeorológico de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), Se prevé para hoy ambiente muy caluroso en estados del norte y occidente del país, también se espera el desarrollo de áreas de tormentas durante la tarde debido a la onda tropical número 23, que se localizará frente a las costas de Guerrero y Oaxaca, tenemos una depresión tropical al sur de las costas de Baja California y un canal de baja presión sobre el centro y norte del país.

En el Estado de Guanajuato, se mantendrá un ambiente muy caluroso, así como mañanas y noches frescas.

Se pronostica un cielo con nublados por la tarde, con probabilidad de lluvia; los vientos soplarán de dirección noreste acompañados de rachas moderadas.

Las temperaturas máximas para la zona norte serán de 29 a 31°C y las mínimas de 06 a 08°C, mientras que para la zona centro y sur serán de 31 a 33°C las máximas  y las mínimas de 14 a 16°C.