Caen en distintos hechos en Valle de Santiago personas armadas y por robo.

 [wzslider autoplay=”true”]

  • Caen en distintos hechos en Valle de Santiago, dos personas armadas y tres más por presunto robo.

 

Valle de Santiago, Gto., 5 de agosto de 2017.- Como resultado de las acciones de vigilancia implementadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de Valle de Santiago, fueron capturadas en diferentes hechos, cinco personas, dos de ellas por posesión de arma de fuego y tres más por un presunto robo.

El primero hecho ocurrió en un camino de terracería que conduce a la comunidad del Armadillo.

En este lugar fue capturada una persona del sexo masculino que se identificó como José “N” de 51 años de edad, vecino de este municipio a quien se le aseguró una escopeta calibre .20 con 15 cartuchos útiles.

Posteriormente en la calle Agua Marina de la colonia FONAPO, se detuvo a quien dijo llamarse Cristopher “N” de 20 años de edad, con residencia en este municipio.

Esta persona viajaba en un vehículo marca Ford, modelo 2000 y se le aseguró un rifle calibre .22, modelo 60, con dos cartuchos útiles.

Finalmente en las inmediaciones de la calle Libertad en la zona centro de la ciudad, fueron asegurados tres sujetos a bordo de una motocicleta por el presunto robo a una transeúnte.

Los detenidos, se identificaron como Oswaldo “N” de 18 años, José “N” de 18 años y uno más que dijo ser menor de edad.

En todos los casos lo asegurado y las personas detenidas quedaron a disposición de las autoridades correspondientes que se encargarán de definir su situación jurídica.

 

Entradas recientes