SOP. Construirá Unidad Deportiva en Parque Metropolitano de León

SOP/COM2017/201

 

  • Incluye canchas deportivas, gimnasio y área administrativa
  • Deberá construirse en 10 meses
  • La inversión alcanza los 25 MDP

 

León, Gto., a 03 de agosto de 2017.- Con el objetivo de ofrecer espacios adecuados que permita la convivencia familiar y para promover la práctica deportiva, la Secretaría de Obra Pública de Gobierno del Estado anunció que en breve iniciará la construcción de la Unidad Deportiva en el Parque Metropolitano de la ciudad de León.

 

“Este es un compromiso del Gobernador, Miguel Márquez Marquéz con todos los habitantes de la ciudad y en específico con los habitantes de esta zona quienes ya habían solicitado espacios deportivos dignos para sus familias y ahora será una realidad” precisó el secretario de Obra Pública, José Arturo Durán Miranda.

 

Dio a conocer que la dependencia estatal publicó la convocatoria para la construcción de la Unidad Deportiva con una inversión de 25 millones de pesos y en donde se espera la participación de empresas guanajuatenses para mantener el crecimiento económico del estado y el impulso a la mano de obra local.

 

“Esta Unidad contará con un gimnasio al aire libre tipo cross fit, vamos a construir una cancha de futbol profesional adecuada para futbol americano y gradas metálicas para más de 100 personas, dos canchas de futbol siete, cancha de hockey sobre pasto sintético, área de patines y patinetas, bodega para botes y canoas y un edificio administrativo” precisó Durán Miranda.

 

Explicó que, para los interesados en esta obra, la fecha de inscripción está programada para el martes 8 de agosto, la visita al sitio de los trabajos para el 9 de agosto, la recepción y apertura de propuestas será el 17 de agosto y la notificación del fallo se tiene agendada para el miércoles 6 de septiembre.

 

José Arturo Durán precisó que la obra se tiene programada para un plazo de ejecución de 10 meses, por lo que se espera pudiera estar concluida para julio del 2018.

 

Con estas acciones, la Secretaría de Obra Pública consolida el compromiso de acercar las mejores obras a quien más las necesita con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los guanajuatenses.

 

Entradas recientes