PGJE y SSPE capturan a homicida de mujer en San Francisco del Rincón.

[wzslider]San Francisco del Rincón, Gto. 03 de agosto de 2017.- En acciones coordinadas e implementadas por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) con participación de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) se ha logrado la detención de NOE “N” por la comisión del delito de homicidio calificado.

 

Adriana “N” descansaba la noche del 29 de marzo de 2017 al interior de su domicilio ubicado en calle San José de la Calera en San Francisco del Rincón, lugar en el que habitaba en compañía de su pareja.

 

En el inmueble se encontraba el hogar familiar y una vulcanizadora donde se encontraban Diego “N” y Víctor Fabián “N”, hasta el lugar arribaron dos vehículos que anunciaron su llegada encendiendo las luces de los autos.

 

De las unidades descendió el ahora detenido portando armas de fuego y comenzaron a realizar detonaciones hacia los presentes, los hombres intentaron huir de los disparos y corrieron del lugar en dirección al cerro para resguardarse.

 

Al ver frustrados sus planes y observar que no consiguió lesionar a sus víctimas, ingresa al domicilio dirigiéndose hasta la habitación donde se encontraba la mujer, al interior del inmueble comenzó a realizar detonaciones hacia ella lesionándola gravemente en el cráneo, tórax y abdomen; las heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego ocasionaron su muerte.

 

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios comenzó la carpeta de investigación y los Agentes de Investigación Criminal de la PGJE realizaron las indagatorias que permitieron contar con los datos de prueba que facilitaron la identificación y ubicación del inculpado.

 

Ante la autoridad Judicial se presentaron las pruebas recabadas y se solicitó la orden de aprehensión para efectuar la captura correspondiente; resultado de la implementación del operativo realizado por PGJE y SSPE se logró la captura de NOE “N” quien enfrentará cargos por el delito de homicidio calificado y será llevado ante el Juez de Control para el desarrollo del procedimiento correspondiente.

Entradas recientes