Instalaciones deportivas de calidad para Valle de Santiago

Emprende CODE supervisión de obras

 

En cuestión de semanas la Unidad Deportiva Genaro Rico abrirá sus puertas a los habitantes de Valle de Santiago con nuevas y remodeladas instalaciones.

En este lugar conocido como “los campos Genaro Rico” por la alta demanda que tienen de las ligas deportivas, han sido invertidos más de 2 millones 300 mil pesos en obras de rehabilitación y remodelación.

El Director General de CODE, Isaac Noé Piña Valdivia acompañado del Presidente municipal de Valle de Santiago, Manuel Granados Guzmán, realizaron un recorrido por las instalaciones, con el propósito de resolver los detalles del edificio para su próxima apertura al público.

En esta deportiva se realizaron varios trabajos entre ellos la construcción de muros interiores, aplanados, colocación de plafón, pisos puertas, ventanas, instalación de luminarias en la cancha de futbol, instalaciones hidráulicas, sanitarias y eléctricas, muebles de baño construcción de estacionamiento y plaza de acceso.

Hoy esta unidad deportiva luce con una cancha techada, una cancha de pasto sintético con tribunas de acero, plaza de acceso, oficinas prácticamente nuevas, una pista para correr y estacionamiento.

También se realizó una visita al Gimnasio Municipal se realizó una revisión de instalaciones con el propósito de atender los signos del desgaste del edificio. La Directora de la COMUDE de Valle de Santiago, Irene Borja y el director de CODE, acordaron realizar un diagnóstico de necesidades a efecto de designar un presupuesto para su atención.

De manera prioritaria observaron la necesidad de atender el sistema de desfogue de agua de los techos, el cual ha demostrado ciertas fallas en esta temporada de lluvias.

Entradas recientes