En San Luis de la Paz, PGJE y SSPE aseguran con órdenes de cateos cientos de dosis de drogas, hidrocarburos, arma de fuego y vehículos robados

[wzslider]San Luis de la Paz, Gto. 01 de agosto de 2017.- Vehículos robados, cientos de dosis de drogas, combustible y arma de fuego han sido asegurados en dos predios del municipio de San Luis de la Paz, a través de órdenes de cateos ejecutadas por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

Ambos cateos fueron concedidos por un Juez de Control y se realizaron en la carretera federal 57. El primero en el kilómetro 90, dónde se aseguró una caja con 408 blíster de medicamento controlado, 13 dosis de sustancia granulada, de la droga conocida como cristal, 20 envoltorios de hierba seca y verde, de características de la marihuana, así como pipas para consumir droga y bolsas de celofán utilizadas para confeccionar envoltorios de drogas.

Además se recuperó una motocicleta marca Italika color negra, modelo 2013, con reporte de robo, dos radio-comunicadores, y mil 700 pesos en efectivo, por lo que el Ministerio Público especializado y Servicios Periciales aseguraron los objetos.

El segundo cateo fue en el kilómetro 91, donde también participaron Agentes de Investigación Criminal (AIC) y elementos de la SSPE, asegurando una motocicleta marca Italika color rojo, modelo 2010, robada; y una camioneta Ford F-250 color negro, con alteraciones en sus números de serie.

También se incautó un arma de fuego tipo escopeta calibre 12; medio kilo de hierba verde y seca, de características de marihuana, y un total de 160 litros de hidrocarburos ilegales.

En ambos casos los inmuebles permanecen a resguardo y disposición de la Unidad Especializada en Investigación de Robo y Recuperación de Vehículos para las indagatorias pertinentes a identificar a los autores de estos actos delictivos.

Entradas recientes