Más de 15 mil asistentes registra el Festival de Títeres de Irapuato

Instituto Estatal de la Cultura

Guanajuato, Gto., a 01 de agosto de 2017. El Instituto Estatal de la Cultura destaca la asistencia de público al Festival de Títeres en Irapuato del 27 al 30 de julio

Con una gran variedad de eventos se llevó a cabo el Festival en la Plaza Hidalgo del municipio de Irapuato durante 4 días en que se registraron un total de 15 mil 871 asistentes.

Uno de los eventos que más agradó a l público, fue la presentación del destacado artista Mario Iván Martínez con su obra El Príncipe Ceniciento, que se llevó a cabo el día jueves a las 17:30 horas. Al evento asistieron familias completas que pudieron disfrutar de un momento cultural de calidad y muy divertido.

Las actividades que se llevaban a cabo en la sala de lectura de la biblioteca, registró también un número destacado de niñas y niños que pudieron explorar con gran creatividad las artes en sus diferentes disciplinas.

Grupos como Huitzilin, Arte-Xcuincle y Cornisa 20 hicieron que cientos de niños pasaran un día de sus vacaciones entretenidos con funciones de títeres de mucha calidad.

A través de estas actividades el Instituto Estatal de la Cultura promueve los eventos culturales para que puedan ser disfrutados en familia y todos de manera gratuita.

Para mayores informes acudir al Instituto Estatal de la Cultura ubicado en Callejón de la Condesa N°8 Col. Centro de Guanajuato, Gto. O bien comunicarse al teléfono (473) 1022700

Entradas recientes