PGJE lamenta el homicidio del director de Seguridad Pública de Celaya y uno de sus escoltas registrados esta mañana en la ciudad de Salamanca

Guanajuato, Gto. 31 de julio de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que el Procurador ha designado a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios para el esclarecimiento del crimen del director de Seguridad Pública de Celaya, J. Santos Juárez Rocha y uno de sus escoltas.

La Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría de Justicia del Estado, a través de su equipo de especialistas, analiza todos los indicios recabados en el lugar de los hechos con la finalidad de establecer mecánica e identificar al o los responsables del doble crimen.

La noticia delictiva fue recibida alrededor de las 7:00 de la mañana, se anunciaba que en la comunidad Loma de Flores, ubicada entre la ciudad de Irapuato y Salamanca, se localizaban dos cuerpos sin vida. Los Agentes de Investigación Criminal pudieron corroborar que se trataba de J. Santos Juárez Rocha, quien se desempeñaba como Director de Seguridad Pública en el municipio de Celaya y Manuel Acosta García, uno de sus escoltas.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato lamenta profundamente el fallecimiento del director de Seguridad Pública Municipal y su escolta, se refrenda el compromiso con sus familias y la sociedad en general para garantizar que se hará todo lo necesario para llevar a los responsables ante el Juez.

Entradas recientes