SOP. Inicia construcción de cubierta de cafetería en el Forum Cultural de León

 

  • Brindará una nueva imagen al recinto cultural
  • Inversión de 1.6 MDP

León, Gto., a 29 de julio de 2017.- Con el objetivo de ofrecer a la ciudadanía un espacio moderno y funcional en donde se puedan desarrollar las artes y promover la cultura, la Secretaría de Obra Pública del Estado arrancará en breve la construcción de la cubierta en la cafetería del Forum Cultural en León.

Lo anterior lo dio a conocer el Director de Licitaciones y Contratos de la Secretaria de Obra Pública, Salvador Hernández González, quien informó que se invertirán 1.6 millones de pesos para esta acción.

“Las especificaciones generales de la construcción de la cubierta en la cafetería consisten de estructura metálica, celosía de madera, cubierta de cristal y la instalación eléctrica”, mencionó.

El cristal laminado estará formado por un cristal templado claro de 6 mm de espesor, una película intermedia y la celosía de madera se colocará de tal forma que permita utilizar la luz solar durante el día  y brindar mayor confort a los usuarios.

La empresa guanajuatense asignada para realizar estos trabajos es Millán Soberanes Gustavo, quienes, de acuerdo al programa de obra deberá concluirlos a finales de octubre del presente año.

El Forum Cultural Guanajuato es una institución cultural que ofrece una oferta artística que impulsa la formación de manera integral en la ciudadanía, estimulando la reflexión y enfatizando la importancia de los valores  en la vida diaria.

Por eso, indicó Salvador Hernández, uno de los objetivos de Gobierno del Estado es fomentar las actividades culturales en los guanajuatenses con un espacio moderno y funcional, y de esta manera se impulsa una mejor calidad de vida a todas las familias.

Entradas recientes