Reconocen a padres de familia

[wzslider autoplay=”true”]El Consejo Municipal de Participación Social en la Educación en San Miguel de Allende, llevó a cabo la Entrega de Reconocimientos a los Consejos Escolares de Participación Social de cada zona escolar por su destacada labor dentro de su Centro Escolar.

El evento de entrega de reconocimientos a los CEPS, se realizó con la participación de 16 Consejos de las diferentes zonas escolares, y con el respaldo de la Secretaría de Educación de Guanajuato mediante la Delegación Regional de Educación Norte.

Recibieron reconocimiento los Consejos de los jardines de niños: Paulina Maurer Cortés; Niños Héroes; Federico Froebel; Pascual Ortiz Rubio y Margarita Maza de Juárez.

También fueron reconocidas las primarias y telesecundarias: Lázaro Cárdenas, Francisco González Bocanegra; Telesecundaria 551; Telesecundaria 808; Telesecundaria 1037; Eva Sámano de López Mateos; Miguel Hidalgo y Costilla; Ignacio Allende; Francisco I. Madero e Ignacio Manuel Altamirano.

Se presentaron como muestra dos trabajos en la cual los Consejos expusieron las acciones y gestiones para bienestar de la comunidad escolar y una mejor convivencia.

Se contó con la participación de autoridades municipales y educativas, Mtra. Ma. del Refugio Dolores Rosales, regidora de Educación en el Municipio en representación del Presidente Municipal de San Miguel de Allende y Presidenta del Órgano Municipal para Prevenir Erradicar, Atender la Violencia en el Entorno Escolar; Lic. Verónica Rodríguez Arteaga, directora de Educación e Infraestructura del Municipio, la Jefa de Sector 16 de Primarias Juana Frías, y la presidenta del Consejo Municipal de Participación Social en la Educación, la Sra. Josefina Tenorio Zamudio, y miembros del consejo municipal.