La Feria Internacional del Entretenimiento presenta su 3er. Edición en la CDMX

 

  • La Feria contará con la participación de más de 120 empresas provenientes de toda la República Mexicana.
  • Se espera la presencia de más de 3 mil compradores y una derrama económica estimada de 12 millones de pesos para la ciudad y la región.
  • La feria contará con un pabellón donde se ofertarán: juegos mecánicos, refacciones, equipos y toboganes para parques acuáticos, montables, entre otros.

 

Ciudad de México, a 27 de julio de 2017. Del 21 al 23 de septiembre se llevará a cabo la tercera edición de La Feria Internacional del Entretenimiento (FINAE) de Irapuato.

 

Esta feria tiene como misión ser la primera exposición mexicana de la industria del entretenimiento, donde el intercambio comercial sea el resultado de reunir bajo un mismo techo a proveedores y compradores altamente calificados.

 

Jorge Cabrejos, director de Relaciones Públicas de la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato acudió a la Rueda de Prensa en la Ciudad de México, donde destacó que los compradores y expositores de FINAE podrán completar su experiencia con la oferta turística de Guanajuato.

 

“Las personas que llegan por cuestiones de trabajo a Irapuato, tienen la oportunidad de hacer negocios y conocer la riqueza cultural del Estado así como los nuevos productos turísticos.

 

Hoy las fiestas ya no se hacen como antes, ahora queremos que nuestros eventos tengan identidad, cada ocasión especial la queremos llevar en la mente, por lo que la gente invierte más en crear conceptos divertidos y eso es lo que FINAE quiere, ayudar a crear conceptos, negocios y nuevas inversiones.

 

Estoy seguro que esta edición será un gran éxito, gracias al trabajo y compromiso que los organizadores han puesto”, precisó Cabrejos Samamé.

 

FINAE además, ofrecerá al comprador la oportunidad de estar a la vanguardia en temas de tecnología y seguridad, a través del programa de conferencias impartido por profesionales del sector.

 

En 8 mil metros cuadrados de exhibición, la FINAE contará con la participación de más de 120 empresas provenientes de toda la República Mexicana. Se espera la presencia de más de 3 mil compradores y una derrama económica estimada de 12 millones de pesos para la ciudad y la región.

 

Se ofertarán: juegos mecánicos, refacciones, brincolines, equipos y toboganes para parques acuáticos, montables, maquinas vending, tragamonedas, sistemas de acceso, seguridad y vigilancia.

 

Iluminación, audio y video, gradas, pasto sintético, alfombras, mobiliario hotelero, decoración, loza, cristalería, carpas, tecnología de punt, y todo lo relacionado con la industria del entretenimiento.

 

El comité organizador está conformado por: D’Integra Eventos, el Gobierno del estado de Guanajuato, representada por la Secretaria de Turismo y el municipio de Irapuato, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, la Dirección de Turismo municipal, la Asociación de Hoteles y Moteles de Irapuato, la Oficina de Convenciones y Visitantes de Irapuato e Inforum Irapuato, quienes se unen a los esfuerzos de consolidar a FINAE como la feria especializada de esta industria más importante de México, Centro y Sudamérica.

 

Entradas recientes