Detienen PGJE y SSPE a homicida en Silao. Apuñaló a un hombre el pasado 05 de marzo y ha sido vinculado a proceso penal

[wzslider]Silao, Gto. 26 de julio de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de ISRAEL “N”, quien se encuentra ya vinculado a proceso y estará en prisión preventiva, inculpado en el homicidio de un hombre, a quien apuñaló tras sostener una riña en el municipio de Silao.

Esta mañana se realizó la audiencia de formulación de imputación en el Juzgado Único Penal de Oralidad de la ciudad, donde los agentes especializados del Ministerio Público dieron a conocer los datos de prueba que lo inculpan en el crimen de Diego Armando Alonso Balandrán, ocurrido la mañana del pasado 05 de marzo.

Al término, el Juez de Control resolvió vincularlo a proceso y establecer una medida cautelar de prisión preventiva, con un plazo de cierre de tres meses.

El homicidio ocurrió en las colonias Nuevo México, cuando Diego Armando estaba en una vulcanizadora cerca de la carretera, adonde llegó un joven que conocía y con quien estuvo discutiendo, para enseguida ser herido con un arma blanca en el tórax; aunque fue llevado a recibir atención médica a la ciudad de León, momentos después falleció.

Las indagatorias por parte de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios permitieron identificar plenamente al agresor, solicitando la orden para su aprehensión, siendo cumplimentada por Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE y elementos de la SSPE a fin de que enfrente los cargos penales.

Entradas recientes