PGJE y SSPE capturan a homicida. A golpes mató a su víctima en San Francisco del Rincón.

[wzslider]San Francisco del Rincón, Gto. 26 de julio de 2017.-   En acciones coordinadas por la Procuraduría General de Justicia del Estado y donde participaron elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado se logró la detención de JOSÉ ANTONIO “N” apodado “El Trompillas” por los hechos ocurridos el 19 de febrero en la colonia Valle de Guadalupe en el municipio de San Francisco del Rincón.

 

En compañía de algunos amigos se encontraba Jorge “N” en la calle Vasco de Quiroga, momento en el que al lugar arribó el agresor y comenzó a amedrentar a su víctima quien sin intención de pelear lo ignoraba, razón que molestó al inculpado quien soltó un par de patadas a la altura del pecho y el rostro del afectado, posteriormente el victimario siguió golpeando al hombre contra la pared y minutos más se retiró del lugar.

 

Por lo ocurrido el lesionado perdió la vida días después a causa de las heridas ocasionadas por los golpes que recibió a manos de su agresor, hechos sobre los que tomó conocimiento la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios y que comenzaron con las indagatorias.

 

Ante el Juez de Control fueron presentados los datos de prueba que se obtuvieron de la investigación realizada por los Agentes de Investigación Criminal quienes analizaron lo ocurrido y llevaron a cabo las diligencias con los testigos de los hechos, motivo por el cual solicitaron a la autoridad la orden de aprehensión que permitiera la captura del inculpado.

 

De manera estratégica se implementó el operativo planeado por Agentes Especializados de la PGJE y donde participaron elementos de la SSPE logrando así la detención de JOSÉ ANTONIO “N” quien enfrentará cargos por el delito de homicidio, quedando a disposición de la autoridad para continuar con el proceso penal.

Entradas recientes