Inculpados por los delitos de homicidio y homicidio calificado en grado de tentativa han sido vinculados a proceso penal

[wzslider]León, Gto. 26 de julio de 2017.-   Por la comisión de los delitos homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, la Procuraduría General de Justicia del Estado ha logrado que LUIS ARMANDO “N” apodado “El Moustri” y GUSTAVO ARIEL “N” apodado “El Bon Ice” sean vinculados a proceso penal.

 

La madrugada del 18 de julio ingresaron los inculpados al domicilio ubicado en la calle Noche Buena de la colonia Cumbres de Medina, quienes lesionaron a una mujer y horas más tarde privaron de la vida a Carlos “N” apodado “El Diente”.

 

El 19 de julio el cuerpo del hombre fue encontrado sin vida en el cruce de las calles Purísima esquina con calle Silao de la colonia Industrial, momento en el que la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios inició con la carpeta de investigación.

 

Los datos de prueba que recabaron por los Agentes de Investigación Criminal se presentaron ante un Juez de Control solicitando la orden de aprehensión que fue cumplimentada por la PGJE y SSPE horas después de lo ocurrido.

 

En audiencia inicial ante un Juez de Control se presentaron LUIS ARMANDO “N” y GUSTAVO ARIEL “N” conociendo los cargos que existen en su contra por la comisión de los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, estableciendo la autoridad medica cautelar de prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure la averiguación fijando para el cierre de la misma un lapso de cinco meses.

Entradas recientes