Se atienden eventualidades por lluvias en Abasolo y Celaya

 

 

  • Se atienden eventualidades causadas por las lluvias en los municipios de Abasolo y Celaya; no se registran daños en viviendas.

 

Guanajuato, Gto., 25 de julio de 2017.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil en colaboración con las autoridades municipales, atendieron eventualidades causadas por las lluvias reportadas por los municipios de  Abasolo y Celaya.

En el municipio de Abasolo, se registró un encharcamiento en la calle Juárez y Boulevard Insurgentes sin que se presentaran daños a viviendas.

Mientras en Celaya fueron atendidos los encharcamientos en diferentes zonas de la ciudad entre ellos: Paloma Querida y Boulevard La Luz del  fraccionamiento El Cantar; Canoras y cerrada Codorniz en Rinconada Álamo; Boulevard Adolfo López Mateos y Palmas.

Así como en Arroyo Ch esquina con las calles Tamaulipas, Coahuila, Baja California y Matamoros; calle León Guzmán; Boulevard Luis Cortázar; río Mezquital y calle Bordo del Río Laja en la colonia Progreso Solidaridad.

Además en las calles Ingeniero, Agrónomos, Economistas, Seizo Furuya, Orozco I. Berra de la colonia Residencial Tecnológico y en la comunidad Moralitos, calle Doctor José Luis Mora.

En todos los casos ocurridos en estos dos municipios, las eventualidades fueron atendidas para restablecer paulatinamente  las condiciones de normalidad y no se registró introducción de agua, ni daños a viviendas.

La Coordinación Estatal de Protección Civil, recomienda a la población mantenerse informados sobre los pronósticos del clima y reportar cualquier contingencia causada por las lluvias al número  01 800 71 47 911 o el número de emergencias 911.

 

Entradas recientes