Invierte SEDESHU 15 millones de pesos en obras a través de Impulso Social en Manuel Doblado

 

  • En la comunidad de La Torrecilla se construye una planta tratadora de aguas residuales y sistema de drenaje.
  • “Hay que pensar en las obras como el medio con el que seguimos mejorando la calidad de vida de miles de dobladenses”: Diego Sinhue

Manuel Doblado, Gto., a 25 de julio de 2017.- En una intensa gira de trabajo, el secretario de Desarrollo Social y Humano del Estado (SEDESHU), Diego Sinhue Rodríguez Vallejo junto con el presidente municipal Artemio León entregaron y arrancaron obras de pavimentación de calles, “pinta tu entorno” y un parque lineal con juegos infantiles, ejercitadores y cancha de usos múltiples, realizadas en coordinación con el Municipio bajo la estrategia Impulso Social y una inversión total de más de 15 millones de pesos.

De igual manera, el secretario Rodríguez Vallejo supervisó la segunda etapa de construcción de la Planta Tratadora  y anunció la introducción de la red de drenaje en esta comunidad, con una inversión de 3.6 millones de pesos.

Allí resaltó que el objetivo de la estrategia Impulso Social es mejorar la calidad de vida de las familias más desfavorecidas y reconstruir el tejido social; esto último “se logra rescatando los espacios públicos para que nuestros niños, niñas y jóvenes tengan acceso a una sana convivencia y recreación, se acerquen a los deportes; se alejen de los vicios y se mejore con ello la seguridad”.

Por años, los habitantes de la comunidad de La Torrecilla, en este municipio, habían esperado la construcción de un sistema de drenaje y una planta tratadora de aguas residuales. Hoy es una realidad.

Juan Carlos Porras, delegado municipal en esta comunidad, aseguró que ambas obras, realizadas con recursos de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, mejoraran la calidad de vida y la salud de sus habitantes.

Artemio León, presidente municipal, agradeció al gobernador Miguel Márquez Márquez el apoyo para lograr la transformación del municipio en beneficio de todas y todos los dobladenses. //–

[wzslider autoplay=”true”]