Aseguran en Valle una camioneta con varios contenedores con hidrocarburo ilegal

[wzslider autoplay=”true”]

  • Aseguran en Valle de Santiago una camioneta cargada con 900 litros de hidrocarburo presuntamente extraído de manera ilegal.

 

Valle de Santiago, Gto., 21 de julio de 2017.- Durante acciones implementadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), y el Mando Único de este municipio, aseguraron una camioneta presuntamente usada para el trasiego de combustible.

Mediante una llamada al código 9-1-1, se reporta que en las inmediaciones del camino de terracería que conduce hacia la comunidad la Tortuga, se observó una camioneta al parecer abandonada.

Elementos de seguridad que arribaron al sitio del reporte, detectaron una camioneta marca Ford, tipo van, color blanco, misma que al ser ingresados los datos en el Sistema Estatal C5i, se confirmó que cuenta con reporte.

Cabe mencionar que en la parte trasera de dicha unidad, se localizaron dos contenedores con capacidad de mil litros cada uno, en los que estaba distribuido el hidrocarburo dando la cantidad aproximada de 900 litros.

Derivado de estos hechos, el vehículo y el combustible quedaron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente.