Terminan estudios de secundaria

[wzslider autoplay=»true»]446 alumnos de los turnos matutino y vespertino de la Escuela Secundaria General Cuna de la Independencia Nacional de Dolores Hidalgo, concluyeron sus estudios.

En la ceremonia presidida por el Lic. Carlos Alberto Vázquez Alvarado, Secretario Particular del Alcalde Lic. Juan Rendón López; la Mtra. Montserrat Bataller Sala, Delegada Regional de Educación Norte; el Dr. Jesús Salvador Zamora Aboites, Supervisor de la Zona IV de Secundarias Generales y el Mtro. José Miguel García Soto, Director del Plantel, los recién egresados recibieron la documentación respectiva y se despidieron de autoridades, docentes y compañeros, ante la presencia de familiares y amigos.

El programa estuvo integrado por varios números culturales a cargo de los grupos de danza, folklórica, teatro y música.

El Mtro. José Miguel García Soto invitó a los graduados a representar con orgullos a su institución y los felicitó por ser jóvenes entusiastas e inquietos, hizo también un llamado al personal docente y administrativo para seguir haciendo de la escuela, una gran institución.

Por su parte la Mtra. Montserrat Bataller Sala, Delegada Regional de Educación Norte a nombre de la Secretaría felicitó a los graduados y los exhortó a seguir estudiando hasta alcanzar sus sueños.

En la ceremonia también se entregaron reconocimientos a los alumnos con los mejores promedios, entre los que se destacó el reconocimiento para Karen Ariadna Lugo Díaz, como el mejor promedio de la generación.

El Mtro. Juan Grimaldo Cortés también fue reconocido por su trayectoria en el plantel.