Se gradúa Generación 2014-2017 de la Secundaria Técnica No. 6

  • [wzslider autoplay=”true”]430 alumnos terminaron sus estudios

Acámbaro Gto.- En ceremonia oficial de graduación de la Generación 2014-2017 de la Secundaria Técnica No. 6, 430 alumnos recibieron sus documentos.

En el evento estuvieron presentes la delegada Regional de Educación Sur Este maestra Hilda Ma Guadalupe Alvarado Azpitarte, el regidor de Educación del Municipio de Acámbaro Ernesto Ramírez Solís, la supervisora de Secundarias Técnicas Zona 09 maestra Hermelinda Yépez López, el director de la Secundaria Técnica No. 6 maestro Isaac Magdaleno Serrano, autoridades educativas, maestros, alumnos y padres de familia.

En su mensaje de bienvenida el director de la Secundaria Técnica No. 6 Isaac Magdaleno Serrano recalcó: “Quisiera invitarlos a pensar qué se están llevando. No se están llevando sólo una certificación. Se están llevando algo trascendente e insustituible: el conocimiento. Piensen en el valor del conocimiento. El conocimiento no les puede ser nunca sustraído; es algo que les permitirá alcanzar su realización como personas libres y autónomas, capaces de conquistar su lugar en la sociedad, ganarse la vida y reafirmar su identidad.”

En representación de sus compañeros graduados la alumna Monserrat Gallardo González comentó: “agradezco a nuestras familias, simplemente darles las gracias por su apoyo y confianza, tampoco olvidar a nuestros amigos, aquellos que nos ayudaban y apoyaban cuando teníamos tantas prácticas que no sabíamos por cual empezar, los que nos animaban cuando fallábamos en alguna asignatura, sólo debemos recordar que; es muy difícil encontrar un amigo, más difícil todavía dejarlo, pero imposible olvidarlo.”

La alumna Andrea Espino Martínez, recibió el reconocimiento por el mejor promedio de la Generación 2014-2017.

La maestra Hilda Ma Guadalupe Alvarado Azpitarte antes de realizar la clausura oficial del ciclo escolar 2016-2017, dijo que los maestros sienten una enorme satisfacción porque sus esperanzas eran ciertas: el sembrador ve como surgen las semillas que ha plantado. “Compañeros que hoy dejan esta escuela, los profesores han puesto empeño en grabar en sus mentes los conocimientos básicos y necesarios para emprender nuevas etapas, el valor de la educación y la idea de lo que es ser un ciudadano mexicano”.

Entradas recientes