Disparó y privó de la vida a tres mujeres. El culpable ha sido sentenciado.

Pénjamo, Gto. 18 de julio de 2017.-   La madrugada del 13 de septiembre del 2010 GABRIEL “N” apodado “El Rata” abordó a su camioneta a tres mujeres y las privó de la vida. El culpable ha sido sentenciado por la comisión del delito de homicidio.

 

Al interior de una habitación se encontraban MIREYA “N”, ANA “N” y NOEMI “N” quienes fueron sacadas del inmueble y abordadas al vehículo de su agresor quien condujo por un camino de terracería que conduce de la comunidad La Madeja hacia la comunidad Los Ocotes de la ciudad de Pénjamo.

 

En el lugar GABRIEL “N” realizó varias detonaciones en contra de las mujeres, perdiendo la vida a causa de las heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego. Posteriormente el agresor dejó los cuerpos de sus víctimas en una finca huyendo del lugar.

 

Como resultado del trabajo de investigación de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Investigación de Homicidios, se contó con los datos de prueba que permitieron vincular al agresor con los hechos, motivo por el cual se giró orden de aprehensión que fue cumplimentada por elementos de la PGJE.

 

Al lograr esclarecer lo ocurrido el Juez Único Penal dictó sentencia condenatoria en contra de GABRIEL “N” por la comisión del delito de homicidio imponiéndole a pasar 41 años y tres meses en prisión así como la reparación del daño en favor de los familiares de las víctimas.

Entradas recientes