No hay suspensión de servicios por Semana Institucional

CODE con instalaciones abiertas estas vacaciones

La Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato, CODE, no suspenderá los servicios al público durante su periodo vacacional institucional 2017, que comprende del 17 al 21 de julio.

Con el propósito de no afectar a sus usuarios de los centros acuáticos y unidades deportivas, informa que solamente serán suspendidas las labores de orden administrativo.

Los centros acuáticos de León, Guanajuato capital y Dolores Hidalgo continúan con las clases de natación, clavados y nado sincronizado y matronatación, de manera habitual.

También permanecen abiertas en horario normal las instalaciones ubicadas en Guanajuato Capital como los macrocentros 1 y 2, Polideportivo; gimnasios Marfil y Ferrocarril.

En León permanecen abiertas al público las instalaciones del Macrocentro Deportivo León 1, Centro Deportivo Las Joyas en donde se encuentran los gimnasios de box y lucha libre, únicos en su tipo en la entidad por la calidad de sus instalaciones, así como el gimnasio del bulevar Torres Landa.

De igual manera se encuentra abierto el Centro Deportivo Moroleón, que se ha convertido en una referencia para los municipios del sur de la entidad.

CODE invita a la población infantil y jóvenes que se encuentran en periodo vacacionalque acuden a las instalaciones de la comisión para que conozcan las oportunidades que existen para aprender diferentes disciplinas deportivas.

En la ciudad de León se enseñan disciplinas acuáticas y el desarrollo en deportes como gimnasia, tae kwon do, basquetbol, tiro deportivo y recientemente se abrió una nueva oportunidad que incluye a las personas con discapacidad: la enseñanza de tiro con arco.

En las Joyas está disponible la escuela de box y lucha libre, así como clases de zumba y cardio.

En el Polideportivo Guanajuato, se imparten clases de gimnasia artística, basquetbol, lucha grecorromana, squash y tiro deportivo.

Entradas recientes