PGJE y SSPE capturan a narcomenudista y asegura 50 dosis de cristal en la comunidad de San Isidro del Arenal de la ciudad de Silao.

[wzslider]Silao, Gto. 14 de julio de 2017.-  Como parte de las labores propias de investigación relativas a la venta de narcóticos en la ciudad de Irapuato, Agentes de Investigación Criminal de la PGJE y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado lograron asegurar 50 dosis de droga y concretar la captura de distribuidor de narcóticos.

 

Al encontrarse en la comunidad de San Isidro del Arenal en la ciudad de Silao los Agentes realizaron indagatorias para identificar las zonas donde se realizan actividades de compra – venta de narcóticos, al llegar al lugar referido como punto de reunión entre los vendedores y sus clientes, se identificó a un grupo de jóvenes que al percatarse de la presencia de los elementos huyeron del lugar.

 

GONZALO “N” apodado “El Gonzalo” intentó deshacerse de un envoltorio y huir con sus amigos momento en el que los AIC lograron capturar al joven y asegurar el narcótico que portaba.

 

Una vez asegurados los objetos que portaba el detenido se logró identificar que el envoltorio contenía en su interior polvo con aspecto similar a la droga comúnmente conocida como cristal en una cantidad de 50 dosis.

 

Lo asegurado ha quedado a resguardo mientras que GONZALO “N”  se encuentra a  disposición de esta autoridad, para los fines legales correspondientes.

Entradas recientes