SEG reconoce el apoyo y esmero de los órganos de participación social en educación

[wzslider autoplay=”true”]Celaya, Gto., 13  de julio del 2017.-  La Secretaría de Educación de Guanajuato, a través de la Delegación Regional de Educación Este, reconoció el trabajo colaborativo de las asociaciones de padres de familia y consejos escolares de participación social de los municipios de la región Celaya.

En Celaya, el Ing. Eusebio Vega Pérez, secretario de Educación en la entidad, reconoció a los  Consejos de Participación Social y las Asociaciones de Padres de Familia por su trabajo que fortalece a las escuelas, al contar con el apoyo de las familias como coadyuvantes en asumir diversas tareas que apoyan el aprendizaje de los alumnos.

Eusebio Vega, destacó la importante labor que desarrollan las asociaciones  y los consejos escolares, como instancias de vinculación para mejorar no sólo en el aspecto de mantenimiento de las escuelas; sino también en apoyar el trabajo pedagógico, cultural y deportivo.

Destacó que en la Secretaría de Educación de Guanajuato se trabaja para contribuir al desarrollo de las actividades escolares, el trabajo colaborativo y colegiado de autoridades municipales, docentes,  padres de familia y alumnos.

En este evento participaron 800 padres de familia de los municipios de Celaya, Cortazar, Comonfort, Juventino Rosas, Apaseo el Alto, Apaseo el Grande y Villagrán, quienes presentaron un informe de las actividades realizadas durante el presente ciclo escolar.

Entradas recientes