PriveTravel reconoce a ‘Guanajuato, el Destino Cultural de México’

• Los premios a la excelencia, PriceTravel Trophy reconocieron a los mayores pro-ductores de la industria turística durante el 2016.
• Por primera ocasión se entregó el premio a las mejores campañas de marketing de destinos, galardón que recibió Guanajuato por la campaña ‘Guanajuato, el Destino Cultural de México’.
• El Mtro. Fernando Olivera asistió al evento como invitado especial para el recibir el galardón.
Ciudad de México a 13 de julio a 2017. Guanajuato está de fiesta, gracias a que es-ta semana recibió diferentes reconocimientos por parte de The Wolrd Meetings Forum, resaltando la labor del Secretario de Turismo de Guanajuato, Fernando Olivera dentro del turismo de negocios; La revista Travel+Leisure nombró a San Miguel de Allende, ´Mejor ciudad del mundo’ y en esta ocasión, PriceTravel premia a Guanajuato por la campaña de marketing ‘Guanajuato, el destino cultural de México´.
La Torre Mayor fue el escenario elegido para llevar a cabo el evento donde Este-ban Velázquez, director General de Price Travel y Pablo Castro, director de marke-ting y relación de PriceTravel Holding, premiaron la excelencia.
En el evento, el secretario de Turismo del Estado de Guanajuato, Fernando Olive-ra Rocha, ofreció unas palabras:
“Agradezco esta oportunidad que le dan a los destinos para comercializarse en una vitrina y poder crecer en sus ventas. Es muy importante encontrar estos espa-cios en donde hoteles y empresas puedan comercializar”, destacó Olivera Rocha.
Así mismo, acentúo el trabajo que se ha realizado en Guanajuato durante la admi-nistración del Gobernador Márquez.
“Nosotros en Guanajuato hemos trabajado mucho por hablar del posicionamiento en algo en donde creíamos hace 5 años que podíamos ser líderes de categoría y era el turismo cultural, ahí fue cuando dijimos: seamos el destino cultural de Méxi-co para podernos posicionar en la mente de un mercado.
Para finalizar, hizo mención de que la revista Travel+Leisure nombró a San Miguel de Allende como “La Mejor Ciudad del Mundo”, algo que se logró gracias al esfuerzo y dedicación por parte del equipo”, subrayó Olivera Rocha.
Entre las categorías galardonadas estuvieron los mayores productores durante 2016: Hoteles, Navieras, Proveedores de Tours y Destinos.
PriceTravel Trophy, es la oportunidad para reconocer y fortalecer la actividad de miles de proveedores turísticos en el país.

Entradas recientes