Aseguran en San Felipe a una persona a bordo de una moto con reporte de robo

[wzslider] 

  • Aseguran en San Felipe a una persona a bordo de una motocicleta con reporte de robo con violencia en el municipio de León.

 

San Felipe, Gto., 13 de julio de 2017.- Derivado de acciones implementadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), lograron recuperar una motocicleta con reporte de robo con violencia, se detuvo al conductor.

Durante operativos realizados en las inmediaciones de la carretera, Silao-San Felipe, se observó una unidad de motor, misma que no contaba con tablillas de circulación.

Tras verificar los datos de la motocicleta en el Sistema Estatal, C5i, se confirmó que cuenta con reporte de robo con violencia  en el municipio de León.

Se trata de una motocicleta marca Honda, color negro, modelo 2012, que era conducida por Sergio ‘N’ de 36 años de edad, vecino de esta localidad.

La persona y la unidad de motor quedaron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad correspondiente quien determinara su situación legal.

 

Entradas recientes