San Francisco del Rincón fortalece su infraestructura deportiva

Nuevos espacios para la práctica de tenis, futbol, basquetbol y voleibol

Inversión por 2.3 millones de pesos

San Francisco del Rincón cuenta con mejores espacios deportivos para fortalecer el desarrollo y formación de talentos en disciplinas como tenis, futbol, basquetbol y voleibol.

La Comisión del Deporte del Estado de Guanajuato, CODE, realizó la supervisión y entrega de obras en la deportiva J. Jesús Rodríguez Barba durante una gira de trabajo realizada por el Gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez.

Las obras, que fueron proyectadas por CODE representan una inversión de 2.3 millones de pesos, señaló el Director de la Comisión, Isaac Noé Piña Valdivia al realizar un recorrido por las instalaciones que dan un aspecto totalmente renovado a la Unidad Deportiva.

En el Auditorio de usos múltiples, se realizó el pintado de muros, aplicación de impermeabilizante, colocación de puerta de acceso y de policarbonato en estructura para el acceso principal; con ello se cuenta con un recinto más digno para la realización de reuniones, eventos masivos y encuentros deportivos.

Se entregó la rehabilitación de las canchas de tenis, donde se realizó la limpieza de la superficie, cambio en el recubrimiento con un material especial y señalización.

Piña Valdivia supervisión de futbol rápido que fue una de las obras más solicitadas por los francorrinconenses y de las mejor aprovechadas por las ligas de futbol.

La entrega de obras deportivas fue realizada en los campos de la deportiva que fue sede de la Caravana Impulso, donde las dependencias gubernamentales se reunieron para ofrecer servicios a la población.

Entradas recientes