Homicida es capturado por PGJE y SSPE. Privó de la vida a su víctima en una riña el pasado 22 de abril en León y ha sido vinculado a proceso penal.

[wzslider]León, Gto. 12 de julio de 2017.- La noche del 22 de abril en la calle Cañada de los Reyes de la colonia Maravillas se llevaba a cabo una fiesta, al lugar arribó RUBÉN “N” apodado “El Bolillo” quien protagonizó una discusión con uno de los invitados, lo que lo obligó a retirarse del lugar.

 

Momentos más tarde, RUBÉN “N” regresó al festejo pero llevaba consigo un arma de fuego con la que comenzó a realizar detonaciones, los impactos hicieron blanco en Julio “N” y Aldo “N”, este último perdió la vida días después a consecuencia de las lesiones.

 

Al tomar conocimiento de la noticia criminal, los Agentes de Investigación Criminal se encauzaron al esclarecimiento del caso y la captura del inculpado. Con el resultado de las indagatorias el Juez de Control otorgó la orden de aprehensión que fue cumplimentada por Agentes de Investigación Criminal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado.

 

RUBEN “N” fue presentado ante la autoridad Judicial enfrentando cargos por los delitos de homicidio y homicidio simple en grado de tentativa.

 

Conociendo los datos de prueba que permiten acreditar su participación y responsabilidad en los hechos antes referidos, el Juez de Control vinculó a proceso penal al imputado, dictaminando prisión preventiva oficiosa por un plazo de cuatro meses, tiempo en el que se estará desarrollando la averiguación.

Entradas recientes