Entregan nuevos espacios educativos por más de 7.4 mdp en la capital del Estado

[wzslider]*se beneficia a más de mil 100 estudiantes

Guanajuato, Gto. A 12 de julio de 2017.Funcionarios estatales y municipales acudieron al corte de listón simbólico de nuevas obras educativas en la escuela primaria Emma Godoy y en la Secundaria Ignacio Ramírez, acciones en las que se invirtieron más de 7.4 millones de pesos.

En representación del Director General del INIFEG Pedro Peredo Medina acudió el Director del área técnica Francisco Leopoldo Ángel Padilla quien señaló que en la primaria ubicada en la colonia Las Bateas el Instituto de Infraestructura Física Educativa de Guanajuato ha invertido más de 2.8 millones de pesos en la construcción de dos aulas, su barda perimetral con pórtico de acceso, además de un techado para cancha, acciones con las cuales se beneficia a más de 274 estudiantes.

Durante su intervención el Delegado de la SEG Román Cifuentes Negrete invitó a los alumnos a que una vez concluidos sus estudios en la primaria ingresen a la secundaria y posteriormente a la preparatoria, pues en el estado de Guanajuato se cuentan con los espacios adecuados para que se sigan preparando y sean hombres y mujeres exitosas.

Posteriormente las autoridades se trasladaron a la secundaria Ignacio Ramírez en la que cerca de 900 alumnos se han visto beneficiados con la construcción de un taller de usos múltiples, tres aulas y su barda perimetral; acciones en las que se ejecutaron 4.6 millones de pesos.

En los eventos estuvo presente también el Secretario de Ayuntamiento Carlos Torres Ramírez en representación del Alcalde Edgar Castro Cerrillo y la Directora General municipal de Desarrollo Social y Humano Patricia Preciado.

Entradas recientes