El CEARG invita a disfrutar de la obra de teatro Píramo y Tisbe

Salamanca, Gto., a 11 de julio de 2017.- El Instituto Estatal de la Cultura, a través del Centro de las Artes de Salamanca, invita el próximo jueves 13 de julio, a las 18:00 horas, a disfrutar de la puesta en escena La muy dolorosa comedia y más cruel muerte de Píramo y Tisbe, adaptación libre del clásico El sueño de una Noche de Verano, de William Shakespeare, interpretada por la compañía SÉDESIERTO TEATRO.

La obra retrata durante 50 minutos, la historia de los cómicos de la legua, artesanos atenienses que motivados por Cartabón deciden hacer clandestinamente una compañía de teatro y entrar a un concurso para poder representar su obra ante el duque y la duquesa el día de sus nupcias, que es su gran oportunidad para mostrar su pasión y ganar unos peniques.

De pronto se encuentran con diferentes obstáculos para lograr el objetivo de presentar su obra, ya que en un ensayo su compañero Nico Rueca (Píramo) es encantado por entes mágicos del bosque y es convertido en asno, lo que provoca que todos salgan huyendo; él queda dormido y tras un largo sueño despierta.

Dirigida magistralmente por el maestro Mauricio Pimentel, el elenco de SÉDESIERTO Teatro está integrado por Jeovanni Sánchez Castillo, Diana Becerril, Iván Blumer, Carlos Ordóñez Cruz y Joana Palomino, presentan esta obra que cuenta con más de un año de presentaciones en diversas partes del país.

Recomendada para toda la familia, el acceso será gratuito para disfrutar de esta obra de teatro el jueves 13 de julio a las 18:00 horas, en el Aula Escénica del Centro de las Artes de Guanajuato, como parte del fomento de las artes escénicas que promueve el Instituto Estatal de la Cultura de Guanajuato.

Para mayores informes acudir al Centro de las Artes de Guanajuato ubicado en Av. Revolución #204 Zona Centro, Salamanca, Guanajuato o comunicarse al tel.: (464) 6416612 y 13 ext. 104