Gana Liliana Ibáñez en relevos

Oro para la guanajuatense en el Campeonato Nacional de Natación

La nadadora olímpica Liliana Ibáñez gana el oro en el Campeonato Nacional de Natación Curso largo en la prueba de relevos, que se lleva a cabo en el Centro Acuático de León 1.

Liliana obtiene una nueva medalla dorada junto a su equipo de relevos integrado por Celia del Rocío Pulido Ortiz, María Fernanda Sánchez y Tania Badillo Romero quienes juntas obtuvieron un tiempo de 4:04:01.

El desempeño del cuarteto de nadadoras vistió de fiesta a la Delegación Guanajuatense de natación que participa en este evento nacional que reúne a los mejores exponentes de este deporte en el país.

Las guanajuatenses superaron en esta prueba al Estado de México que obtuvo las medallas de plata y de bronce.

La presea plateada fue para el equipo integrado por María José Real Sánchez, Ivana Alcocer, Sofía Fabiola Moreno y Ximena Conde quienes obtuvieron un tiempo de 4:04:01.

El bronce fue para el equipo integrado por las mexiquenses Andrea Bustos, Daniela Flores, Mariana Espino y Regina Caracas Ramírez quienes lograron una marca de 4:05:95.

Una diferencia muy reñida entre los tres equipos, pero que al final reconoció el triunfo del equipo Guanajuatense lidereado por Liliana Ibáñez quien ha sido la figura principal de este Campeonato Nacional de Natación.

La premiación se realizó minutos después de la competencia en medio de una ola de aplausos de parte del auditorio que reconoció en este equipo todo un despliegue de profesionalismo, técnica y velocidad.

Entradas recientes