Presentan Sexta Edición del ‘Torneo Millonario’

  • Esta edición se realizará del 14 al 16 de julio en el Lienzo Corona ubicado en la Comunidad de Menores del Municipio de Silao.
  • Los espectadores podrán disfrutar de competencias charras, escaramuzas y coleadero.
  • La final se llevará a cabo el 16 de julio con las 6 mejores puntuaciones que se disputarán para obtener el ‘Gran Premio’ de 500 mil pesos.

 

Silao, Guanajuato a 7 de julio de 2017. Con el objetivo de rescatar y promover la Charrería; tradición del municipio de Silao, se llevará a cabo la Sexta Edición del ‘Torneo Millonario’ de la Feria de Silao.

 

El director de Relaciones Públicas de la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato, Jorge Cabrejos acudió a la Rueda de Prensa del evento donde se dieron a conocer los detalles.

 

Esta edición se realizará del 14 al 16 de julio en el Lienzo Corona ubicado en la Comunidad de Menores en el Municipio de Silao, donde los espectadores podrán disfrutar de competencias charras, escaramuzas y coleadero.

 

Ya se tienen 25 equipos confirmados, destacando la participación del equipo ‘3 Potrillos’ de Vicente Fernández y el equipo local ‘Charro de la Victoria’.

 

El viernes y sábado se realizará la competencia donde se elegirá a las 6 mejores puntuaciones que se disputarán la final para obtener el ‘Gran Premio’ de 500 mil pesos el domingo 16 de julio en la justa que iniciará a las 11:00 horas y concluirá a las 17:30 horas.

 

Las escaramuzas darán un espectáculo el domingo 16 de julio a las 15:00 horas para competir por un premio de 65 mil pesos, a la fecha se tienen confirmadas 13.

 

El Coleadero presenta a  los mejores coleadores del país quienes competirán por una bolsa acumulada de 90 mil pesos el viernes 14 de julio a las 23:00 horas, espacio que será amenizado por la ‘Banda la Querendona’.