Directora General de la CEA revisa proyectos y avances de obras con Presidentes Municipales

[wzslider autoplay=”true” info=”true” lightbox=”true”]

  • Directora General de la CEA revisa proyectos y avances de obras con Presidentes Municipales

 

  • Se concretan acciones de agua, drenaje y saneamiento para mejorar la calidad de vida

 

Guanajuato, Gto.- En seguimiento a la ampliación de servicios de agua, drenaje y saneamiento en el Estado para mejorar la calidad de vida de más familias de Guanajuato, la titular de la Comisión Estatal del Agua Ma. Concepción Gutiérrez García, recibió a los Presidentes Municipales de Doctor Mora, Ocampo, San Felipe, San José Iturbide, Juventino Rosas y Salvatierra.

 

En reuniones por separado con cada uno de los Alcaldes de dichos municipios, se revisaron avances de proyectos, obras y acciones hidráulicos a cargo de la Comisión Estatal del Agua, que se están llevando a cabo en el presente año.

 

Cabe señalar que tan sólo durante el presente año en estos municipios se invierten alrededor de 89 millones de pesos en 42 obras y acciones hidráulicas.

 

La funcionaria estatal reiteró a los Alcaldes la total y plena disposición que tiene el Gobierno del Estado a través de la Comisión Estatal del Agua para colaborar y coadyuvar con los municipios para llevar más beneficios a la población.

 

Además, destacó la coordinación permanente que se tiene con los tres niveles de Gobierno, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de más habitantes de todo el Estado.

 

Algunas de las obras que se desarrollan y se ejecutan son; construcciones y ampliaciones de redes de agua potable, sectorizaciones, redes de drenaje, tanques y redes de distribución de agua, perforaciones y equipamiento de pozos, entre otros.

 

Cabe mencionar que la Comisión Estatal del Agua genera un acercamiento permanente con los Presidentes Municipales, con la finalidad de coadyuvar y contribuir al desarrollo de los municipios en el ámbito hidráulico.

 

Dirección de Comunicación y Cultura del Agua

Comisión Estatal del Agua

Gobierno del Estado de Guanajuato

Entradas recientes