SDAyR fortalece la conectividad de las comunidades rurales

 

* SDAyR fortalece la conectividad de las comunidades rurales

 

*Paulo Bañuelos anunció la construcción de 8 caminos más para conectar 11 comunidades

 

Purísima del Rincón, Gto., a 06 de julio de 2017.- SDAyR fortalece la conectividad de las comunidades rurales con la rehabilitación de caminos.

El Ing. Paulo Bañuelos Rosales, titular de la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural, en compañía del alcalde de Purísima del Rincón, Dr. José Juventino López Ayala, arrancó con la construcción de 2 vías de acceso a las comunidades de La Higuerilla y el Tecolote.

Donde en concurrencia con el municipio invirtieron 5.7 millones de pesos para beneficio de más de mil 700 guanajuatenses.

El funcionario estatal expresó “quiero agradecerles su interés por buscar el desarrollo, crecimiento y conectividad de sus comunidades… pero vamos por 8 caminos más”.

Detalló que próximamente arrancarán la construcción de 8 caminos saca cosechas con una inversión de 2.5 millones de pesos para conectar 11 comunidades más.

“Con acciones como estas todos ustedes ya no tendrán más excusas, al contrario estas obras recortarán sus tiempos de traslados a las escuelas, a la cabecera municipal, a los doctores, hospitales e incluso reducirá los costos de producción, cuando lleven a vender sus cosechas” dijo.

Invito a los usuarios a cuidar los caminos cuando les sean entregados y aprovecho para anunciar más recursos para Purísima del Rincón.

“Las noticias buenas no acaban aquí, vienen más obras por 2.9 millones de pesos para el municipio a través de 9 programas como Bordería, Impulso a la Mujer en el Economía Rural, Tecnificación de Riego, Paquete Tecnológico, entre otros” explicó Bañuelos Rosales.

Finalmente los invitó a acercarse a la SDAyR para informar de sus necesidades, apoyarlos o canalizarlos con otras dependencias para fortalecer el Estado, y hacer de Guanajuato el mejor lugar para vivir.