Privó de la vida a su propio hijo en Salamanca; FERNANDO “N” ha sido aprehendido por la PGJE y la SSPE en el estado de Baja California

[wzslider]Salamanca, Gto. 06 de julio de 2017.- Señalado de haber privado de la vida a su propio hijo, FERNANDO “N” fue aprehendido por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), quienes lo ubicaron en el estado de Baja California, siendo traído esta entidad para que enfrente los cargos criminales.

Fue en la comunidad San Rafael de Cerro Gordo, Salamanca, donde ocurrió la tragedia, siendo que padre e hijo protagonizaron una discusión al interior de su domicilio y de acuerdo a las indagatorias de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, Fernando “N” utilizó un arma de fuego, disparando a Ramiro Miranda Pescador en el abdomen, quien perdió la vida horas después, al estar recibiendo atención médica.

Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE enfocados en el caso, ocurrido el 01 de diciembre de 2011, pudieron establecer que el inculpado se encontraba en el municipio de Ensenada, por lo que con apoyo de autoridades bajacalifornianas, se concretó su detención.

Una vez aprehendido el inculpado de 69 años de edad, ha sido trasladado a la ciudad de Irapuato, para ser puesto a disposición del Juzgado Penal de Partido, donde, por su competencia, se llevará a cabo el caso y se le fincarán cargos por el delito de homicidio en razón de parentesco. Será el Juez quien resuelva su situación legal.

Entradas recientes